Inconformes que mantenían en su poder la UABJO, denuncian fraude en el pago de inscripciones
Un grupo de inconformes que mantenían en su poder las oficinas de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), liberan las instalaciones luego de haber protestado y dejado en claro que hay un manejo irregular del dinero obtenido por las inscripciones.
Encabezados por Fernando Huerta, denunciaron a Raúl Contreras Medina, director de la Escuela de Ciencias y al titular de Servicios Escolares de la UABJO, como quienes realizan negocio al entregar un número de una supuesta cuenta de banco que está a nombre de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, siendo que en realidad es una cuenta personal.
Los antes mencionados indicaron que estaban cobrando de 2 mil a 2 mil 500 pesos por alumno para que tuvieran derecho a presentar el examen de ingreso, pero el dinero nunca se iba a ver reflejado en las cuentas de la Universidad.
Es de señalar que esta tarde liberaron las instalaciones de la UABJO y pidieron a las autoridades que investiguen los hechos, porque de lo contrario estaría en evidencia que hay un claro contubernio al no aplicarles el reglamento.