La presidenta municipal electa de Santa Lucía exigirá auditoría a los gobiernos encabezados por prii
La concejal electa por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Santa Lucía del Camino, Carmen Arellanes Meixueiro, aseguró que una vez que inicie en el cargo, el 1 de enero, exigirá auditoría a los gobiernos encabezados por priistas y perredistas en el municipio.
En conferencia de prensa efectuada en la explanada municipal, denunció además que a dos días del cambio de poderes, el edil electo, también del PRI, Raúl Cruz González, no le ha notificado formalmente de la toma de protesta, por el contrario, ha repartido los puestos del próximo gobierno entre sus incondicionales.
Con respecto a la administración de Galdino Huerta Escudero, corroboró que hubo saqueo y una serie de irregularidades, por lo cual demandarán una revisión a fondo del estado que guardan las arcas municipales.
Acusó asimismo a Cruz González de haber sido secretario particular y asesor de Huerta Escudero, por lo que “es cómplice de todos esos abusos y atropellos a los habitantes de Santa Lucía del Camino”.