Hipólito Rojas fue vinculado a proceso, confirma la Fiscalía General de Oaxaca
El líder transportista, Hipólito Rojas, fue vinculado a proceso, luego del presunto intento de asesinato de Eduardo Villaseca, hecho ocurrido en inmediaciones de la Clínica 2002 en la Colonia Reforma, donde se encuentra recibiendo atención médica luego de ser víctima de un atentado en Periférico y Símbolos Patrios, en la Ciudad de Oaxaca.
Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca en un comunicado, donde señala que, de acuerdo con la carpeta de investigación 21036/FVCE/OAXACA/2022, tres personas -entre ellos los dos imputados- probablemente intentaron privar de la vida a la víctima cuando esta recibía atención médica en un hospital particular de la capital oaxaqueña.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de junio, cuando al líder de la Confederación Internacional de Trabajadores, fue detectado en la clínica, junto con otros dos sujetos, quienes fueron señalados de intentar rematar al líder de la Confederación Joven de México.
Ese día, se implementó un fuerte operativo de seguridad en la zona, lo que llevó a la detención del dirigente y otras dos personas.
Comments