Sepultan al joven Diego Paz, muerto por policías municipales en alcoholímetro
Redacción 02/09/24
El joven Diego Paz, asesinado en un operativo de alcoholímetro en Santa Lucía del Camino, fue enterrado este lunes en el Panteón Jardín de San Andrés Huayapam.
Acompañado de amigos y familiares, se le dio el último adiós al joven, no sin antes exigir justicia.
“justicia, justicia para Diego”, fue parte de las exigencias de los asistentes el sepelio, quienes solicitaron que este hecho no quede impune.
El cuerpo del joven fue colocado en una caja blanca, y además de exigencias, también se le brindó algunos minutos de aplausos.
Los asistentes reiteraron un llamado a la Fiscalía General de Justicia para que se investigue y se sancione como corresponde, por lo que también pidieron al Gobierno del Estado esté al pendie te de esta situación.
Diego Paz fue asesinado por un elemento de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, quien ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General de Oaxaca.
Incluso este día, presentó su renuncia el director de la Policía Municipal, Marcos Fredy Hernández, a quien el gobernador Salomón Jara pidió que se investigue, argumentando tiene mucha cola.
El presidente municipal, Juan Carlos García Márquez, informó que brindarán todos los apoyos correspondientes para aclarar esta situación.
Comentarios